Inicio Eventos Workshop: Lo doméstico en cuestión, historia, crítica, alternativas

Workshop: Lo doméstico en cuestión, historia, crítica, alternativas

Desde el Círculo de estudios maternidades y maternajes situados UNSAM invitan al workshop: Lo doméstico en cuestión, historia, crítica, alternativas con el fin de  pensar la politicidad de lo doméstico. 

Tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre.

Programa completo aquí: http://shorturl.at/wAGR3

El Workshop tendrá un carácter virtual. 

La participación es libre y gratuita pero requiere de inscripción previa, que puede realizarse en el siguiente link: https://forms.gle/WHmLh2541tZvX3eAA

“Históricamente, la producción crítica feminista y de investigación con perspectiva de género ha tenido a lo doméstico -sus relaciones, espacios, afectos y tareas- un núcleo de luchas, discusiones y reflexión. Invitamos a pensar conjuntamente ¿De qué modo la pandemia significó cambios en las domesticidades y en los trabajos asociados a ellas? ¿Qué desplazamientos y descentramientos se han producido? ¿Cómo serán las domesticidades por venir? ¿Qué tareas, lazos, relaciones sociales, materialidades implicarán? ¿Qué lugar tendrán en ellas la afectividad y la economía? ¿Qué herramientas teóricas, epistemológicas utilizaremos para estudiarlas?” expresa la organización en sus redes soc.

El evento está terminado.

Fecha

Sep 17 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Siguiente repetición