Inicio Eventos “Modelo para Armar”: curso para comunicadorxs desde al diversidad y la inclusión

“Modelo para Armar”: curso para comunicadorxs desde al diversidad y la inclusión

Chicas Poderosas, con el apoyo de Google News Initiative, desarrolló su segundo curso “Modelo para Armar” en línea para aprender a construir equipos de trabajo en medios de comunicación a través del reconocimiento de la diversidad, inclusión, equidad, pertenencia y transparencia.

“Modelo para Armar” es un curso para trabajar en equipo desde la diferencia, es una invitación a reflexionar y construir formas de trabajo basadas en la vivencia de mujeres y personas LGBTTQI+ que, desde distintos territorios, clases sociales, racializadas y con discapacidad, ejercen el periodismo y la comunicación en todas sus formas y formatos.

  • El curso es gratuito, abierto y asincrónico, por lo que cada persona puede realizarlo a su ritmo durante las 6 semanas en las que permanecerá abierto.

Durante cinco módulos, periodistas, activistas y profesionales que trabajan en medios de comunicación reflexionarán sobre temas como:

-Interseccionalidad, Raza, Etnicidad y Poder

-Géneros en Disputa

-Personas con Discapacidad y Anticapacitismo

-Modelos alternativos de economía y mercado

-Violencia de género

A partir de su propia experiencia, narrativas, metodologías y buenas prácticas, 16 entrenadoras de América Latina propondrán ideas y posibles caminos para integrar la diferencia en equipos periodísticos, aportando a la construcción de medios más diversos e incluyentes

Más información o preguntas, por favor escribe a la Equipa de Modelo para Armar en academy@chicaspoderosas.org

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Sep 30 2021

Hora

Todo el día

Siguiente repetición