ARGENTINA: Reclaman en todo el país la aparición de Tehuel

ARGENTINA: Reclaman en todo el país la aparición de Tehuel

Tehuel de la Torre fue visto por última vez el 11 de marzo, cuando salió de su casa para asistir a una entrevista laboral en el domicilio de Luis Alberto Ramos -principal sospechoso e imputado por el caso-. El hombre le había ofrecido un trabajo eventual como mesero para un evento.

Otro de los detenidos es Oscar Alfredo Montes, un «chatarrero» de 46 años que fue detenido este sábado por la DDI de La Plata investigado por “encubrimiento en concurso real con falso testimonio” ya que los investigadores creen que ocultó información en la primera entrevista que se le realizó hace unos días.

Este martes, a 19 días de la desaparición del joven en San Vicente, un peritaje al teléfono del principal imputado reveló la mentira del chatarrero Oscar Montes que había dicho no conocer a Tehuel. Hoy se encuentra bajo arresto por encubrimiento. Montes se negó a declarar en su indagatoria.

En el peritaje se encontró una foto tomada por Ramos con fecha del día de la desaparición de Tehuel, 11 de marzo. El lugar es la casa de Montes y en el cuadro aparecen: Ramos, el chatarrero y el joven desaparecido en una actitud “normal, nada llamativo a primera vista”, asegura un investigador.

El miércoles, en Córdoba, se realizará una marcha de antorchas, conmemorando el Día de la Visibilidad Trans y reclamando la aparición de Tehuel.

Fuente: Infobae